NUESTRA HISTORIA

Nacimos para se su proveedor de confianza, suministrando los
materiales del presente y del futuro en la industria de la construcción.
HORMIGON ANDINO

QUIENES SOMOS

Empresa Productora de Concreto, Mortero  y Agregados, con capital 100% Colombiano y más de 22 años de experiencia en el mercado. 

Como empresa nos caracterizamos por un excelente servicio y responsabilidad, es por eso que  contamos con un equipo de profesionales  con experiencia y especializados en el sector de la construcción.

Actuamos con los más altos estándares de calidad, medio ambiente y seguridad industrial,  con operaciones eficientes y adaptadas a cualquier medio y requerimiento de los proyectos, Nuestro enfoque en Investigación y desarrollo abarca soluciones integrales completas en las obras y proyectos en que participamos, obteniendo un gran reconocimiento a través de nuestros valores.

PERFIL CORPORATIVO

Nos enfocamos en la Eficiencia y Eficacia Operativa.

  • Uso eficiente de nuestros recursos
  • Operaciones Sostenibles y con el medio ambiente

Comportamiento Social

Comprometidos con un enfoque ético, generando resultados económicos y al mismo tiempo mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, sus familias y en general la sociedad.

Comportamiento Económico

Nuestro Objetivo es desarrollar negocios productivos y rentables que respondan a los intereses de los accionistas de la empresa y que a su vez apoye el desarrollo económico del país 

Comportamiento de Seguridad Industrial y Ambiental

Logramos alcanzar maximizar la productividad de todos nuestros recursos en los proyectos que laboramos, cumpliendo con altos estándares de seguridad, minimizando residuos, emisiones o cualquier otro tipo de contaminante, que generen un valor en nuestros proyectos, clientes y empresa

VISION

“Estar y Hacer frente a los grandes retos de la construcción, suministrando operaciones eficientes de concreto, morteros y otros productos especiales, todos ellos con los más altos estándares de calidad”

MISION

Generar la sostenibilidad de nuestras operaciones y la durabilidad en nuestros productos; ejecutando y desarrollando procesos eficientes y competitivos para suministrar   productos y servicios de alta calidad, de la mano con la gestión ambiental, seguridad industrial y responsabilidad social que conduzcan al crecimiento de nuestra participación en el mercado nacional e internacional en la industria de la construcción.

 Principios y Valores

  • Generar Confianza
  • Respeto hacia nuestros clientes
  • Cumplimiento y Compromiso a nuestra gente
  • Excelencia en nuestro profesionalismo
  • Transparencia en todos nuestros negocios
  • Trabajamos cuidando el medio ambiente en equipo con nuestros clientes
HORMIGON ANDINO

Nuestra Gente

Cada colaborador hace parte de nuestra columna vertebral como pilar del éxito de nuestro negocio, con sus valores y nuestros compromisos construimos la sostenibilidad de nuestras operaciones generando confianza a nuestros clientes. Por eso estamos en constante cambio con el fin de mejorar siempre nuestro entorno laboral rodeándonos de personal con alta calidad y comprometidos con la dirección de la compañía.

Además, estamos en constante capacitaciones, seminarios y otros para el desarrollo integral de nuestra gente.