POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS -  MEDIO AMBIENTE - SEGURIDAD INDUSTRIAL - SALUD OCUPACIONAL

QUIENES SOMOS

Certificados en el diseño, producción, servicio de colocación y transporte de mezclas de concreto, morteros y sus derivados en plantas fijas y móviles.

MISIÓN
Producir concretos, morteros y otros productos especiales, a través de la utilización de tecnologías apropiadas en desarrollo de su objeto social, con el fin de proporcionar satisfacción a nuestros clientes. Operando de manera eficiente y eficaz, para generar utilidades y responder a las necesidades de la sociedad, así como a los miembros de la organización. 

VISIÓN
Posicionarnos en el mercado como una Empresa reconocida por la calidad de sus productos y excelente soporte técnico, profesional y humano que nos permitan:

  • Crear vínculos permanentes con nuestros clientes.
  • Incentivar la investigación y desarrollo de nuevos productos con tecnología de punta.
  • Garantizar un crecimiento profesional, técnico y económico.
  • Contribuir con el crecimiento y actualización de la Ingeniería Nacional.
  • Participar en el desarrollo económico de la Empresa y del País.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

iso big
VER CERTIFICADO DE CALIDAD
Hormigón Andino S.A. garantiza que la calidad de sus concretos, morteros y derivados se rigen bajo la normatividad Colombiana vigente. Alcanzando, manteniendo y mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad; brindando un servicio personalizado y profesional a sus clientes con personal capacitado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Llegar con el producto a las obras en un lapso de tiempo no mayor a 1:30 horas de acuerdo a lo estipulado en el código de confirmación.
  • Disponer del servicio de colocación en obra por lo menos 1 hora antes de lo programado por el cliente y confirmado por la empresa.
  • Atender reclamos por volumen y fraguados en menos de 24 horas y otros en menos de 28 días.
© 2018 HORMIGON ANDINO S.A - PBX: (571) 637 1837 - Oficina: Cl 125 No. 21 A - 18 Piso 4 - Bogotá D.C. - Colombia

Please publish modules in offcanvas position.